REUNIONES DE ORGANIZACION - resumen

TODOS LOS MIERCOLES A LAS 19 HS nos juntamos en el SUM.
El grupo es flexible, cada uno llega y viene en la medida que su tiempo y agenda lo permite

TODOS APORTAMOS ideas y trabajo


8-10

  • Tenemos una nueva tarea: Mural
  • Se nos comentó cual fue el dibujo elegido, la elección fue comunicada a la comunidad por Facebook  y con carteles en el liceo
  • Se avisara a cooperadora las acciones que haremos (Pato S)
  • Nos comunicaremos con las personas interesadas el año pasado en la pintura del mural (Pato S)
  • Avisar por mail espacio poniendo el hombro que tenemos una nueva meta (Gisela)
  • Se organizó el procedimiento detalle de fechas (planning) (Gisela)
  • Se listo la cantidad, marca de materiales que se necesitará (Pato S)

 
15-10
  • Recibir a los pintores para presupuestar  (Pato P)
  • Armar carta para los negocios (donaciones) (Gisela)
  • Armar Flyer de comunicación interna, contando el flyer elegido y solicitando NECESIDADES de trabajo y donaciones (Gisela)
  • 1er contacto con profesores para planificar la pasada del dibujo - viernes 14-11  (Pato S)
  • Buscar presup de andamios (Pato S)

22-10
  • Trabajamos en el como cuadricular y pasar el dibujo en la pared (Pato S y Celia)
  • Algunas cuadriculas se imprimirán en formato A3 (Gisela)
  • Profesores confirmados para colaborar: Pablo y Patricia (tecnología y arte) – Pato S
  • 2do Contacto con profesores para poder pasar el dibujo con alumnos el viernes  14-11 (Gisela, Pato P)
  • Diagramamos cuadricula  para ir a pedir donaciones: tenemos 1 padre y 1 profesor postulándose para esta tarea (Gi)
  • Blog, definimos crear uno espacio poniendo el hombro y redireccionar el de la cara del liceo a ese general (Gisela y Emilia)
  • Se enviaron para aprobar  3 Presupuesto de mano de obra a cooperadora (Pato P)
  • Comida a la canasta ò choripanes 15-11 (Pato, Pato, Paul)
  • Flyer ya empezó a circular por mail + se pegó en baños y cartelera de cooperadora: entrada y sala de profesores) (Gisela y Pato P)
  • Confirmamos las personas que hasta el momento quieren colaborar: Julián, Aida, Max, Andrea, Gustavo, Celia, Flavio, entre otros (Pato S)
  • Tenemos 1 presup de andamio, faltan 2 más
  • Se armará grilla de trabajo  15-11 - contemplando  colaboradores  (Pato S)

29-10



·         Hicimos un punto de cómo fluyo la 1er comunicación
·         Analizamos la cuadricula en dibujo, planteada- modificaremos colores guías
·         Confirmamos haber enviado a cooperadora los 3 presupuestos de pintores, para que ellos decidan
·         Analizamos los 3 presupuestos de andamios, que elevaremos a cooperadora
·         Preparamos los puntos hablar en la prox reunión con cooperadora
·         Agregamos algunas necesidades más al listado de materiales
·         Un punto de las donaciones recibidas
·         Organizamos la compra de materiales que no consigamos en donación
·         Coordinamos el contacto con profesores para jueves y  viernes: cuadricula y boceto
·         Organizamos las jornadas de jueves 13 y viernes 14-11
·         Organizamos las próximas comunicaciones
·         Planificamos el aviso de esta actividad  a la Supervisión y Seguro
el andamio fue prstado por un padre
 
  • Ideamos  el  Sábado 15-11


5-11- reunion de espacio poniendo el hombro conjuntamente  con cooperadora
  • Se aprobo presupuestos de  pintor y para la compra de materiales que no recibamos por donaciones
  • Hicimos un punto sobre  la cobertura del seguro del dia sabado 15-11 (Paul)
  • Se invito a los profesores a traves del cuaderno de sala de docentes a para participar jueves y viernes
  • Se acordo hacer choripanes e invitar almorzar a todo el que venga a pintar el sabado 15-11
  • Se hizo un punto de las donaciones y pestamos (andamios) recibidos para esta actividad

12-11
  • Organizamos el minuto a minuto (que hacer 1ro, que se necesita, que herramientas tienen que estar a mano) para cada dia: jueves, viernes, sabado
  • Planiifcamos invitar a participar a todos los cursos y profesores - armamos grillas horarios de modulos, para completar con los profesores y preceptores. En algunos casos solo trabajaran 6-8 alumnos
  • chequeamos las medidas de seguridad he hicimos un reglamento a tener en cuenta
  • Colocamos en el dibujo, un numero a cada color (como referencias para el armado de la mesa de color del sabado)
  • El sabado armaremos grupos de acuerdo al horarios de llegada
  • chequeamos tener todo los materiales y herramientas para empezar
  • se han recibido muchas donaciones, gracias a todos !!!
  • Chequamos que la parrilla, bebeidas y la musica este encaminado desde Paul y Cooperadora
  • Comunicacion de estos ultimos 3 días: salio por mail a la base de cooperadora, por papel en los cuadernos de comunicados de  ambos turnos es una nota invitando a las familias, ademàs se reforzó por las vices en el izado y arrio de bandera, ademàs  de que los preceptores pasaron por las aulas




No hay comentarios:

Publicar un comentario